Sobre Nosotros

Juan Carlos Concha
Osteopata
Certified Anat Baniel Method Practitioner: http://www.anatbanielmethod.com
Anat Baniel Method for Children Practitioner
Anat Baniel Method for Vitality and Anti-Aging
Anat Baniel Method for High Performers

NeuroMovimientoCraneal es la plataforma on-line del profesional Juan Carlos Concha, Osteópata y Practicante del Método Anat Baniel , con mas de 15 años de experiencia en el campo de las Terapias Manuales .

Juan Carlos siempre utilizó el enfoque y las técnicas de la Osteopatía en el Campo Craneal como herramienta principal para trabajar con
niños y adultos.
A raíz de el aprendizaje con Anat Baniel , incorporando los principios y técnicas de su Método, ha desarrollado una manera única y personal de trabajo en su práctica, que él llama “Neuromoviemiento & Craneal”. En la actualidad él aplica este enfoque con clientes de todas las edades y condiciones.
Desde 2003, mantiene su consulta de Osteopatía en Palma de Mallorca y trabaja en colaboración interdisciplinaria con fisioterapeutas y especialistas de la Odontología, Ortopedia y Medicina Psicosomática.
Éntre los años 2001 a 2009 , junto con otros Osteópatas y Terapeutas de Craneosacral , participó en el proyecto de difusión de la Osteopatía Pediátrica en
Mallorca.

Juan Carlos practica las Artes Taoístas de Salud desde hace 25 años y enseñó Tai-chi Taoísta durante mas de
10 años a nivel nacional e internacional.

 

QUÉ OFRECEMOS

“Este enfoque de trabajo se basa en  el aprendizaje, el cambio y la transformación que suceden cuando usamos el tacto y el movimiento con una manera determinada de pensar, combinando las técnicas y principios de la osteopatía en el Campo Craneal con los Aspectos Esenciales para la Plasticidad cerebral del Método Anat Baniel”.

Mientras la Osteopatía en el Campo Craneal trabaja con la marea de fluidos y la capacidad sanadora propia de la respiración de los tejidos, el Método Anat Baniel aprovecha la capacidad natural del cerebro para adaptarse y cambiar en respuesta a sus experiencias.

En la práctica cuando recibimos a alguien en una sesión individual, dejamos que estas dos visiones se fundan, el movimiento entonces atrae nuestra atención, cual hilo conductor, de todos los aspectos de la vida de la persona. Al trabajar con él  emerge una experiencia capaz de reorganizar, junto a nuestros movimientos metabólicos, también los pensamientos y emociones, así como la acción física.

Para informacion mas detallada ver el Curriculum Vitae de Juan Carlos Concha Matus