ABM Niños

METODO ANAT BANIEL NIÑOS (ABM NIÑOS)

El Método Anat Baniel para Niños es un enfoque no-médico, que utiliza el movimiento y el aprendizaje. Nace de la interacción de Anat Baniel  con Moshe Feldenkrais, primero como su estudiante, y luego trabajando y enseñando junto a él.

En sus 30 años de experiencia , Anat Baniel , fué desarrollando un valioso cuerpo de conocimiento teórico y práctico que
sintetiza en los “9 Aspectos Esenciales”. Esta combinación de experiencia y conocimientos teóricos y capacidad práctica junto a la orientación de los “9 Aspectos Esenciales” están en la base de los resultados notables que los practicantes del Método Anat Baniel observan a diario en su trabajo con los adultos y los niños con necesidades especiales.

La progresión de los conceptos de trabajo de Anat Baniel se ha desarrollado en paralelo con los descubrimientos de la neurociencia  actual ,llegando a través de la investigación científica unos y la constatación empírica los otros a las mismas conclusiones. El  ABM Niños ha podido ayudar a miles de niños con necesidades especiales mediante el uso de su enfoque en línea con la Neurociencia de vanguardia.

Hemos descubierto que el cerebro del niño está casi siempre disponible para un aprendizaje poderoso, independientemente del diagnóstico.

Si desea saber más sobre que es ABM siga este enlace >